¿Me podri ayudar?

Hola antes que nada agradezco su atención, ¿tengo una duda hace unos días tuve sexo con mi novia y ella me comenta que desde entonces cada que tiene ganas de orinar y estornuda tiene pequeñas perdidas de oria dise que nunca le había sucedido esto porque le podrá estar pasando esto? Espero su respuesta gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría tratarse de una cistitis esto es una inflamación de la vejiga por alguna infección, lo ideal seria que se hiciera un examen general de orina en un laboratorio, si no tienen dinero para esto puede tomar ciprofloxacino tabletas de 500 mg una cada 12 horas por 7 días y fenazopiridina de 100 mg 2 tabletas cada 6 horas ( con este medicamento puede orinar amarillo, es normal no se preocupen), ¿con esto mejorara si no es así me vuelven a contactar ok?
Una ultima molestia ¿esto por qué puedo a verle pasado?
Bueno las causas de las cistitis en las mujeres pueden ser por infecciones viejas de vías urinarias o alguna infección vaginal vieja también que no es haya tratado y con el roce y la fricción de la relación sexual suben a las vías urinarias hasta la vejiga, en realidad las causas pueden ser muchas, pero las relaciones sexuales pudieron contribuir a que la infección subiera hasta la vejiga, ¿no es nada grave solo hay que tratarla ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas