Tuve relaciones ayuda
Buenas disculpa la molestia pero yo hace 2 semanas tuve relaciones pero estoy preocupada porque ami novio aunque no acabo al rato le salio un flujo transparente pero fue poco y como nosotros estábamos haciendo cosas a el le dolió y no c si se toco cuando le salio el flujo pero si se toco el se agarro del mueble y me imagino que se limpio pero el problema es que después de eso a los dos minutos el me metió los dedos en la vagina y no c porque yo c que por una gota de ese flujo uno puede qdar embarazada pero el peo es que el la metió y de verdad no estoy segura si se limpio pero nosotros tuvimos relaciones sexuales con protección y todo pero el peo es ese, ademas después de eso yo me hice una prueba al día siguiente y me salio negativo después de esos días como yo estaba nerviosa me empezó un dolor de barriga y me daban unos cólicos pero nada fuertes no se si eran los nervios porque estaba nerviosa pero nerviosa pero ya han pasados días y aveces me paro con mareo y se me pasa o si no me duele de vez en cuando la cabeza como hace tres días atrás me dolía la mitad del vientre era extraño pero era un dolor mínimo mis pezones están normal pero me duelen y no c porque hoy me siento normal como yo era pero me duelen un poquito pero es mínimo el dolor y porque a cada rato me las reviso yo creo que me duelen es por que a cada rato me las toco pero de verdad estoy normal ni siquiera orino a cada rato todo esta Normal pero aveces me dan todos esos dolores y tengo que esperar a que me venga la regla a otra cosa es mi primera vez en tener relaciones sexuales y no c si sera por eso ayudame de verdad tu crees que estoy embarazada no me asustes por favor dame una respuesta clara apenas tengo 17 años y es mi primera vez que lo hago y estoy super asustada pero bueno de verdad dame una respuesta clara por favor beses contestame
1 respuesta
Respuesta de doc75
1