Tuve relaciones ayuda

Buenas disculpa la molestia pero yo hace 2 semanas tuve relaciones pero estoy preocupada porque ami novio aunque no acabo al rato le salio un flujo transparente pero fue poco y como nosotros estábamos haciendo cosas a el le dolió y no c si se toco cuando le salio el flujo pero si se toco el se agarro del mueble y me imagino que se limpio pero el problema es que después de eso a los dos minutos el me metió los dedos en la vagina y no c porque yo c que por una gota de ese flujo uno puede qdar embarazada pero el peo es que el la metió y de verdad no estoy segura si se limpio pero nosotros tuvimos relaciones sexuales con protección y todo pero el peo es ese, ademas después de eso yo me hice una prueba al día siguiente y me salio negativo después de esos días como yo estaba nerviosa me empezó un dolor de barriga y me daban unos cólicos pero nada fuertes no se si eran los nervios porque estaba nerviosa pero nerviosa pero ya han pasados días y aveces me paro con mareo y se me pasa o si no me duele de vez en cuando la cabeza como hace tres días atrás me dolía la mitad del vientre era extraño pero era un dolor mínimo mis pezones están normal pero me duelen y no c porque hoy me siento normal como yo era pero me duelen un poquito pero es mínimo el dolor y porque a cada rato me las reviso yo creo que me duelen es por que a cada rato me las toco pero de verdad estoy normal ni siquiera orino a cada rato todo esta Normal pero aveces me dan todos esos dolores y tengo que esperar a que me venga la regla a otra cosa es mi primera vez en tener relaciones sexuales y no c si sera por eso ayudame de verdad tu crees que estoy embarazada no me asustes por favor dame una respuesta clara apenas tengo 17 años y es mi primera vez que lo hago y estoy super asustada pero bueno de verdad dame una respuesta clara por favor beses contestame

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder darte una respuesta más segura como tu quieres necesito que me digas tu fecha de la ultima regla que día empezaste a reglar la ultima vez y en que fecha tuviste las relaciones para ver si estabas en días fértiles o no, es verdad que con el liquido preseminal se pueden embarazar, la posibilidad es mínima, ¿pero si me das esos datos yo puedo darte respuestas más concretas ok?... primer día de tu ultima regla y día que tiviste relaciones sexuales
Mira me vino el 16 de diciembre y se me fue el 22 diciembre y lo hicimos el 24 eso es todo
Ok entonces no te preocupes no tienes ningún riesgo de embarazo y menos si solo metió los dedos, ¿los espermas necesitan un ambiente especial y al estar en los dedos pueden morir antes de llegar a fecundar ademas no estabas en días fértiles oK?... no hay riesgo de que estés embarazada
Oye de verdad muchas gracias estoy confiando en ti aunque no te conozco veo que todavía hay gente generosa gracias de verdad besos me quitaste una preocupación de encima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas