¿Cuándo debo comenzar a tener relaciones sexuales? ¿Es adictivo el sexo?

Hola!
Veras ace poco un amigo m dijo entre broma y broma que si quería tener sexo kn el...
dsd ese día no eh podido dejar de pensar en lo bno y malo de empezar a tener relaciones sexuales a esta edad (16 años)...
Muchos de mis amigos que ya lo han echo dicen que esta bn que ia empiece pero quiero estar un poquito + segura de que es el tiempo para comenzar a tener mi vida sexualmente activa!
Espero que me hayas entendido! Ii si es posible m puedes decir las consecuencias de esto ya sean buenas o malas! Ah ii obvio lo bueno y malo de ser sexualmente activa!
¿Por otra parte es cieerto que el sexo puede ser una adicción? ¿La gente me seguirá viendo = después de esto o no?
En otro tema quiero saber algo que es un poco más personal... ¿qué tan bueno es tener sexo anal? ¿Si se tiene hemorroides es mejor evitar este tipo de sexo o es lo mismo?
kreo q ia son todas mis dudas ojala puedas responderme pronto
x tu atencion grax.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada pues me parece muy correcto que preguntes sobre si es conveniente o no comenzar tu vida sexual.
<h2>Mira si tiene muchos contras mas que pros a tu edad, porque cuando se comienza a tener relaciones con el simple hecho de que lo hagas corres riesgo de embarazo, en tu caso nunca te preocupas por estas cosas y creeme es lo mejor a tu edad no es bueno tanto estrés, otra, los chicos de tu edad ni de edades hasta 4 o 5 años mayores que tu no estan tampoco preparados para tomar la responsabilidad que contraen al tener relaciones con alguien o al tener novia o peor aun en una responsabilidad como un bebé, por lo cual si pensamos en esto podriamos deducir y decir "Entonces que caso tiene, no?", pues es cierto no tiene caso que a tu edad te arriesgues a contraer una infeccion ya que son muy molestas y la mayoria de las veces son costosas ya que el ginecologo te cobra hasta 500 pesos mas los tratamientos y si tus papas no saben que vas a hacer, me explico. No nada mas infecciones vaginales si no tambien por tener relaciones se puede padecer infeccion en la orina por muchas sircunstancias, el caso es que con todo eso no vale la pena, y como te digo los chicos hay unos que aceptan que no seas virgen eso no es problema no es algo malo, pero te juro que conosco chicos hasta de 24 años!!! osea 24 años!!! y son aun muy inmaduros y no toman responsabilidades y no quieren nada serio solo quieren andar con la que se debe manosear, desgraciablemente uno de mujer no juega tan feo como los hombres, la cultura los insita a pensar que solo somos juguetes sexuales, por lo cual nosotras debemos ser mas inteligentes y pensar mejor las cosas.</h2>
No te culpo si el día de mañana que lleves mucho tiempo con un chico más de un año por ejemplo y te ha demostrado que le importas y que no necesita de sexo para amarte, y deciden hacerlo pues bueno es válido, pero siguen estando los mismos contras, sin embargo lo emocional es diferente porque es con una persona que te ama y no de hace dos días o un mes, si no de años y que como ya te mencione te ha demostrado muchas cosas y te da la seguridad que necesitas.
También te recomiendo que veas cual podría ser la reacción de tu mama, checa como reacciona a situaciones relacionadas al sexo, porque seguramente te regañaría horrible pero el día en que necesites su ayuda seria mejor que ya lo supiera para que también pueda ayudarte si tuvieses algún problema.
Mira la gente no se daría cuenta de nada, esto más que físico a veces también es muy psicológico, y si tu no cambias tu actitud que es lo que la demás gente puede ver no tienen por que enterarse, realmente no es algo que al hacerlo te caiga una etiqueta del cielo y se te pegue en la frente diciendo soy sexualmente activa, no para nada, y tu tienes que tener bien claro que vales muchisiiimo, tanto como si eres o no virgen, simplemente por ser mujer, por ser una persona, por ser como eres, así que eso es lo verdaderamente importante, tu y tu bienestar.
Es cierto que cuando eres virgen y pasa tu primera vez si estas con una persona estable un novio por ejemplo y que si tienen tiempo para tener relaciones, si puede llegar a volverse adictivo esto les sucede más a los hombres que a las mujeres en mi experiencia, y no es bueno porque al final de cuentas se desvía el significado de porque lo hace, si porque se aman o te ama o por que solo quiere satisfacer sus necesidades contigo y eso no es bonito ni bueno para ti. Pero yo como mujer créeme que nunca me ha sucedido esto.
El sexo anal es muy delicado, no siempre se debe de hacer, no cualquier momento se puede, se tienen que tener más precauciones de lo normal para hacerlo, y si padeces hemorroides te aconsejo que no lo practiques porque te causara más problema y seria probablemente doloroso, más de lo normal. (Puedo darte más especificaciones de sexo anal si lo requieres).
Bueno nena en mi experiencia y en tu caso yo de todo corazón y por todo lo que se que te puede pasar te recomiendo que esperes, no es el momento, si fuera el momento no tendrías que dudar ni sentirte insegura así de simple, ese momento tiene que llegar solo sin que lo busques ni lo pienses, con una persona adecuada que te ame muchísimo y te trate como te mereces. Podemos hablar de más cosas de este tipo si así lo necesitas estoy a tus ordenes.
También puedes contactarme con un correo o vía msn en la dirección siguiente:
[email protected]
wauuu netha muxas gracias!!!
Tienes toda la razón y estoe tan agradecida dq m ayas respondido tan rapido y me has librado de mucho!
ii pues espero contar de cierta forma kntigo km una amiga a quien confiarle eso que tanto me preocupa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas