Busco un bebé y deseo conocer mis días fértiles

Hola como esta doctor, necesito saber cuales serian mis días fértiles porque estoy buscando bebe, mi regla me vino el día 10/01/2010 mi ciclo es de 28 días y ademas estoy tomando rejun50* indicada por mi medico, cuales serian mis días peligrosos para hacer deberes ya que no vivo con mi pareja, tendría que ir cuando tenga la presencia del moco cervical oh antes de eso, oriénteme por favor ya que ansío tanto ser madre, gracias por su pronta respuesta...
{"Lat":-68.3019045300156,"Lng":-173.2763671875}

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos que me proporciona sus días fértiles inician desde el dí 8 de ese ciclo al día 18 de ese ciclo y la recomendación es que tenga relaciones sexuales en días alternos. La felicito por su deseo de querer ser madre, pero no permita que la ansiedad le gane. Mantenga su peso ideal, beba bastante agua pura diaria y tome hierro y ácido fólico diario, son medidas que se pueden escuchar simples pero ayudan en la concepción. Tranquila y suerte. LEa en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y se dará una idea más clara de lo que es la FERTILIDAD.