¿Cuánto tiempo debe pasar tras relación sexual para realizar ecografía y saber si estoy embarazda?

¿Hola cómo estas? Te quería preguntar esto solo nada más!
¿Cuánto tiempo, desp de una relación sexual, tiene que pasar para poder hacer una ecografía normal y que sea vea si es que estoy o no embarazada?
Gracias por tu tiempo y disculpa las molestas!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira la ecografía se puede realizar a partir del mes de embarazo, vaya que si tuviste relaciones los primeros de mes, ya para finales ya puedes irte a revisar o en dado caso que quieran adelantar la respuesta pues puedes hacerte un test de sangre o de orina para saber si estas embarazada después de 7 días del acto sexual... En dado caso siempre una vez que se realiza una prueba y si sale positivo es bueno acudir con un ginecólogo para que realize un examen ecográfico para verificar el embarazo y dar seguimiento del mismo con vitaminas y los cuidados necesarios para que todo valla bien...
Mucha suerte! Y estoy a tus ordenes!
¿O sea que desp del acto sexual tengo que contar 7 días para un test de orina?
Así es, algunas veces ya te pueden dar un resultado a partir de los 5 días, o hay algunos que te indican que desde tres días después, sin embargo para tener un resultado más acetivo y con menos probabilidades de un error es recomendable los 7 días después de la relación sexual, así como tu me mencionas contando 7 días después del acto sexual ya puedes realizar el test de orina que es de los más populares y disponibles en el mercado, cualquier marca es buena, escoge la que mejor te parezca en cuanto a precio, forma, color y características.
Suerte! Cualquier cosa estoy para atenderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas