¿Es posible un embarazo con todo lo siguiente?

El día Domingo estaba con una amiga yo estimulando bajo sus jeans e interiores y yo con mi miembro al aire recibiendo estimulación, al sentir que eyacularía simplemente me retire y eyacule.
Posteriormente guarde mi pene y limpie el resto con mi mano, quite el exceso limpiándome con una pared de mi casa, y luego agarre hojas de un árbol de eucalipto que tengo y las frote, luego metí mis manos a mi chamarra por que hacia frio.
Pasados como 2 minutos y con las manos creo que secas, seguí besando a mi amiga e intente tocarla nuevamente en su vagina cuando iba comenzar a estimularla retire mi mano por que recordé que recién me había limpiado.
Cabe mencionar. Que ella es regular en sus ciclos, 28 días. ¿Su ultimo comenzó el 19 DIc 2009 y el contacto fue en 10 Enero 2010 Estaba en días Fértiles? Es decir el día 22 de su ciclo
NOTA cabe aclarar que nunca hubo penetración y ni roce de genitales, siempre con ropa jeans e interiores.
Mi pregunta es la siguiente en concreto.
¿1.Ante esa limpieza rudimentaria existe la posibilidad de que algún esperma o partícula haya quedado en mi mano o dedo? ¿Los espermas murieron a la intemperie y la "limpieza"?
2. Es posible un embarazo ante esas situaciones o estoy demasiado paranoico.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero que nada no puede estar embarazada. Aunque estuviese en días fértiles no es factible este hecho.
Mira para que haya embarazo y aun así no es totalmente seguro que lo haya tienen que haber 3 factores muy importantes: estar en días fértiles, que haya penetración, y eyaculación directamente dentro de la vagina.
En tu caso no hay ninguno de estos factores. Porque ya ni siquiera estaba en días fértiles y los demás factores tampoco existieron.
Los espermas mueren si no están en las condiciones necesarias para seguir vivos, así que el simple hecho de quedar a la intemperie mato los residuos que quedaron en tus dedos, ya que aparte eran solo residuos porque ya habías retirado lo demás.
Entonces en pocas palabras no existe embarazo ni puede haberlo...
Así que tranquilo y relajado.
Suerte y cualquier cosa estoy a tus ordenes.
Gracias por tu respuesta, obviamente parte de mi preocupación es la desinformación, o mitos que leemos o escuchamos, pero en fin ya siendo un poco más cuerdos y coherentes creo que tiene lógica lo que comentas.
Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas