¿Es posible?

Hola me llamo (xxxxxx) mi menstruación me dura cinco días el bueno mi menstruación me llego marte pero todavía el domingo esta manchando(manchas muy pequeñas) ese día tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi al principio no bote nada de sangre pero volvimos de nuevo hacerlo entonces si manche mucho quisiera saber si puedo quedar embarazada con mi regla gracias de ante mano (soy irregular mi menstruación me dura tres y dos meses para llegarme el ginecólogo me dice que tengo quiste me puso un tratamiento y entonces este periodo me llego normal me llego al mes)
Respuesta
-1
Amiga como te regulo tus periodos, pues hay muchas posibilidades de que quedes embarazada ya que tuviste relaciones y peor vienes de periodos irregulares, y con el medicamento te regulo.
Cuando uno no se cuida pues es lógico que haya un embarazo. Si es muy probable de que haya una fecundación por las características de tu cuerpo y por el medicamento que estas ingiriendo.
Te recomiendo que después de 15 días te hagas un examen de orina para detectar el embarazo, y lo venden en las farmacias son económicas.
Espero que no estés embarazada pero esto te dará una lección para ser responsable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas