Duda sobre alteración del periodo menstrual y dolor de barriga al consumir pastillas anticonceptivas
Verá, le explico: tengo 18 años y este es mi tercer mes tomando las pastillas anticonceptivas bemasive. Durante los 2 primeros meses todo ha ido bien, pero este tercer mes estoy notando un poco hinchada y creo que los senos me han crecido un poco..
A veces, si me aprieto en la zona baja de la barriga por la izquierda, siento como si el intestino estuviera un poco hinchado y si hago fuerza al ir al baño o algo a veces me dan pequeños pinchazos.
La verdad estoy muy preocupada. ¿Usted cree que pueda ser un embarazo?
Y otra duda, si llegara mi semana de descanso, y tuviera el sangrado por deprivación, ¿eso quiere decir que no estoy embarazada? ¿O puedo estarlo y sangrar?
Y una última pregunta, cuando sangramos por deprivación, ¿de dónde procede esa sangre? Es decir, ¿qué es lo que sangra?
Espero su respuesta y de verdad muchísimas gracias. Saludos
A veces, si me aprieto en la zona baja de la barriga por la izquierda, siento como si el intestino estuviera un poco hinchado y si hago fuerza al ir al baño o algo a veces me dan pequeños pinchazos.
La verdad estoy muy preocupada. ¿Usted cree que pueda ser un embarazo?
Y otra duda, si llegara mi semana de descanso, y tuviera el sangrado por deprivación, ¿eso quiere decir que no estoy embarazada? ¿O puedo estarlo y sangrar?
Y una última pregunta, cuando sangramos por deprivación, ¿de dónde procede esa sangre? Es decir, ¿qué es lo que sangra?
Espero su respuesta y de verdad muchísimas gracias. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de alexeycholim
1