Dudas sobre la efectividad de pastillas anticonceptivas al vomitar tras su consumo

Bueno primero graxis por leer esto, lo que paso es que yo tuve relaciones con mi novio y si usamos protección pero yo soy muy desconfiada y al termino de eso fui y compre unas pastillas de un día después entonces la verdad cuando me tome la 1 primera me sentí con dolor de cabeza y ganas de devolver el estomago y a las 12 horas después la otra y m sucedió casi parecido pero ya no tanto, ¿quisiera saber por que paso esto o si en verdad funcionan? ¿O cómo me puedo dar cuenta de que si funciono?

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchacha, esa cosa no se toma porque si!.
Es un anticonceptivo de EMERGENCIA, no es para uso diario. Si usaste un método anticonceptivo seguro como el preservativo, y no estuviste expuesta no es necesario que la uses. Tienes que evitarlo lo más que puedas ya que esto es un shock muy grande para el organismo, si empiezas a tomar por desconfianza cada vez que tengas relaciones tus hormonas van a enloquecer, puedes terminar enfermando:problemas cardiovasculares, esterilidad, etc.
Eso que me estas diciendo que te paso son efectos colaterales que puede tener el medicamento. También puede ser que tengas un retraso o adelantamiento de la menstruación.
No vuelvas a hacerlo a menos que sea necesario por favor, porque fíjate que ahora si en unos días tienes un accidente en serio (rotura de preservativo por ejemplo), las pastillas ya no van a hacer tan efectivas.
Muchas graxis por decírmelo y mejor
ebitare aser eso muchas graxis ...................
Y la verdad ya no pensaba hacerlo
Mil graxis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas