Problemas con mi menstruación:(

¿Hola cómo estas? Ante todo gracias por tu tiempo, mi historia es larga de contar, voy a resumir un poco, m ultima menstruación fue el 29 d diciembre, por ende me tenia que venir más o menos el 29 d enero, cosa que no paso, osea llevo d atraso unos 25 días. Soy sexualmente activa, con mi novio nos cuidamos solamente con preservativo, no tomo pastillas, igualmente el siempre se fija al final si esta sano y siempre estuvo bien, hasta hace unos días atrás estaba preocupada pensando que estaba embarazada, pro m hice un test de embarazo y dio negativo, pro todavía no m viene, y no se que puede ser, la verdad estoy muy preocupada, esto m ha pasado anteriormente, pro siempre era por los mismo nervios, al realizarme un test y veía que daba negativo al día siguiente me venia, pro esta ves no fue así, ¿qué puede ser?...
Otra consulta, yo m hice el test d embarazo con una retension d orina d más d 3 hs pro había tomado cerveza esa noche, ¿eso puede afectar el resultado? M hice un evatest... También lo que m pareio raro es que este mes no sentí el síntoma que m aparece todos los meses habisandome que ya m esta por venir, que es un dolor en los pechos, este mes no lo sentí, ojala puedas ayudarme y despejarme mis dudas, la verdad estoy muy preocupada, t agradezco muchísimo, esperoi tu respuesta, besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza pero estaba sin pc.
El test de embarazo si no me equivoco se necesita hacer con más horas de retención de orina, si lo haces en menos tiempo puede salir cualquier cosas.
Te recomiendo que lo vuelvas a hacer siguiendo las indicaciones.
Después en cuanto al retraso, hay veces que las mujeres pueden estar mucho tiempo sin menstruar ya sea por nervios, problemas de salud o mala alimentación.
Realiza el test nuevamente, aunque si te cuidaste y no hiciste ninguna practica sexual riesgosa (con eso me refiero a que el semen nunca haya entrado en contacto con tu vagina) debería darte negativo ya que el condón es un método muy efectivo y generalmente el margen de error que tiene es cuando se da la ruptura total o parcial (lo cual es muy visible).
25 días no es tanto de retraso, hay mujeres que han estado meses. Si te sientes mal físicamente acude al medico. Sino solo espera, ya va a bajar. No creo que estés tan tranquila como dices, si estas analizando constantemente si te vino o no te vino, si estas muy pendiente de eso no va a hacer que te venga más pronto, todo lo contrario. La mente es muy poderosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas