Pildora del dia despues

Hola un saludito espero este bien... Mi pregunta es la siguiente, ¿a los cuantos días de la relación de riesgo o pasadas cuantas horas debo tomarme la píldora del día después? Y si al tomármela el periodo me llegaría inmediatamente o después de unos días... Gracias por todo. Chao.
Respuesta
La pildora es recmendable q la consumas los mas rapido posible... si la tomas dentro de las 24 hs tiene un efectividad del 95% dentro de las 42hs de 85% y a las 72hs solo un 57%... con respecto a tu periodo es un poco difil la respuesta ya q depende de a tipo de pildora de energenci tomaste ya q algunas garantizan q habera un sangrado dentro de los 7 dias posteriores a su ingesta otra dirertamente no producen ningun tipo de sangrado y el periodo viene cuando es fecha tambien depende mucho de tu organismos, por lo q ves haymuchas bariables a tener en cuenta ... por lo cual no te preocupes de ese tema ya q si tomaste la pastilla no vas a tener complicaciones...