Mi novio no eyaculó pero introdujo su pene. Me preocupa el embarazo por el líquido seminal

Hola, ¿una pregunta que me tiene preocupada hace como 2 semanas mi novio y yo estábamos jugando el lo introdujo por menos de un mínimo por lo tanto no hubo eyaculación puedo quedar embarazada?... Mi preocupación es porque según nosotros el pre eyaculatorio salio antes de introducirlo, y otra duda el día que me tocaba era el 20 y hoy es 24 no me ha bajado, ¿si hoy me tome pues day por una emergencia en cuanto tiempo me bajara?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes riesgo de estas embarazada pero las posibilidades son mínimas debido aq el pre eyaculatodio muchas veces no tyiene los espermatozoides necesarios para fecundar el óvulo hubiera sido bueno que por precaución en ese momento tomaras una post day ... con respecto a lo otro es difícil decirte pero como la pastilla puede adelantar el ciclo también lo puede retrasar ... solo estate tranquila y espera tu regla,,, suerte besos
Ok, pero la post day no me la tome por esa relación ya que me dijeron que no había riesgo muy grande, la post day me la tome por una nueva relación en la que se nos rompió el condón, ¿cuántas son mis probabilidades de embarazo?, ¿Y todas las post day son igual de efectivas?
¿Para poder responder bien tu pregunta necesito que me especifiques cuando fue tu ultima regla cuando exactamente tuviste relacioines sexuales y tu ciclo es regular o no en caso de serlo de cuantos días?
Me tenia que bajar el 20 y el 24 no me había bajado por lo que tome la post day, el 24 fue el día de la relación "sin protección" y si soy irregular, antes era regular pero tome la post day unos meses antes y me la desrregularizo y no se me ha regularizado de nuevo, ha de ser como de 6 días o 1 semana
Si sigues con dudas lo mejor q¡Es q te realices un análisis de sangre para poder ver con exactitud si lo estas no no embarazada o si no hazte una prueba farmacéutica las cuales sosn confiables espero tu respuesta
ok... lo que pasa es que no quiero ja, ¿pero cuáles son mis probabilidades?
Tus probabilidad siguel altas al no aparecer la regla no entiendo porque no te quieres hacer la prueba comprate un de farmacia y de esa forma te la puedes hacer de la forma más discretamente posible ...