Es señal de embarazo

Hola buenas noches mira tengo una semana de haber tenido relaciones sexuales y días atrás estuve presentando el flujo blanco que se da antes de la ovulación pero el día de hoy presente un flujo escaso de color café y al limpiarme es el mismo resultado que se ve en el papel higiénico, ¿esto es señal de embarazo o es señal de un flujo intramenstral pues al sig día de la relación ingerí la pastilla de emergencia es decir empecé con el sangrado el día 13 de este me sy finalize el día 17 para el día 21 mantuve relaciones y el día 22 ingerí la píldora hoy día 27 presento ese flujo a que se debe?
¿Y si no es por implantación que diferencias hay?

1 respuesta

Respuesta
Ese flujo color café que comentas es el resultado del ingerir la post day. Todo es normal, tranquila.