Secreción blanca

Soy carmen de 21 años ya te he escrito antes tomo metformina de 850mg. Mi ultima menstruación fue el 31 de enero tuve relaciones sin protección el 12 de febrero sin protección y el eyaculo adentro ya que hemos decidido tener un bebe, el caso es que desde el 14 hasta la fecha e estado notando unas manchas en mi ropa interior es una secreción blanca sin olor no tengo ningún dolor como para tener infección no se a que se deba es la primera vez que me pasa estoy esperando que me baje la regla para ver si estoy embarazada, ya que leí que en las primeras semanas la abundancia de secreciones se da en un embarazo, por favor dime que piensas y cuando crees que seria necesario hacerme una prueba no se si el 12 de febrero logre un embarazo creo estaba ovulando porque el 9 de febrero note ovulación.

1 respuesta

Respuesta
1
Si me has preguntado antes seguramente lo has hecho con otro usuario pero igual me da gusto volver a colaborar contigo. Si tu ultima regla fue el 31/01 tu periodo fértil es desde el 10/02 al 18/02 Por lo que si el 12/02 han tenido relaciones sin protección EXISTE LA POSIBILIDAD de un embarazo y el día más propicio se supone es el día central, por lo que si podría ser una posibilidad. Creo que esa secreción blanca podría ser indicativo de un embarazo entre otras cosas y para confirmarlo ya puedes hacerte la prueba de embarazo si lo haces en sangre hay más efectividad en los resultados. ES IMPORTANTE que si estás tomando Metformina que consultes RÁPIDAMENTE a tu medico para que te indique si debes seguir tomando metformina o considera cambiar la medicación durante el embarazo y lactancia (posteriormente), de todos modos también es importante que le comentes del deseo de quedar embarazada ya que algunas medicinas no son aconsejables en un embarazo y tu medico sabrá indicarte lo apropiado según tu diagnostico para evitar cualquier interacción del medicamento. Espero que el análisis sea positivo y que me cuentes, me hará muy feliz ! Una vida nueva siempre da alegría. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas