Hola! ¿Necesito ayuda enfermedad? ¿Infertilidad?

Hola expert! Tengo unnn  preblema muy grande :( hace 4 meses ya que no tomo mas las pastillas anticonceptibas,el mes pasado estuve todo el mes con mi pareja sin cuidarme pero no paso   nada :(..no quede embarazada y me vino normal, ya hace un tiempo que cuando tengo relaciones con mi pareja me duele mucho, hay veces que no lo podemos hacer poque cuando me penetra siento que me toca algo adentro mio yme hace doler demaciado!(en us dolor mas o menos en el abdomen bajo del estomago,como en la arte de los ovarios) tambien cada vez que me año,me seco y alos dos minutos estoy largando un olor nauseabundo dr mi vagina(todo el tiempo).y eso que me  baño siempre yme cambio de ropa interior todos los dias 2 veses al dia.que me puede estar pasando?ah!otro problema tambien es  que la regla me dura no mas de 2 dias,espero su respuesta muy agradecida.besitos!

1 respuesta

Respuesta
1
Esos síntomas se pueden deber a muchas cosas, una infección vaginal que eso no tiene nada que ver con que no quedes embarazada, el pvh o una infección pélvica inflamatoria, ahora bien yo digo que eso de la infertilidad, puede deberse a que tomaste pero necesito saber por cuanto tiempo, hay ocasiones cuando tomas anticonceptivos hormonales tardas en quedar embarazada, pero los otros síntomas que tienen no son nada normal, te recomiendo que vayas con tu gicologo para que te realize un papanicolao y después una colposcopia pero comentale todos tus síntomas, ya te dije que puede ser una simple infección hasta dios no lo quiera una ets, alguna duda estoy para servirte
ok||muchicimas gracias por tu consejo! Dios quiera que no sea nada ! Ya me voy a ir hacer un pap! Gracias! Y tome las pastillas durante 4 años y ahora hace 4meses que no las tomo más, besos y gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas