¿Puedo estar embarzada?

? Hola, mi problema es el siguiente: tuve relaciones sexuales, usamos condón pero se le acabo el lubricante y continuamos así me dio miedo que se haya rasgado y lo chueque y al parecer no estaba roto, aun así me tome las pastillas a las pocas horas antes de llegar al tope de 72 horas, ¿el problema es que tengo un retrazo de dos días y me duelen los pechos y la cintura podría estar embarzada?

1 respuesta

Respuesta
1
No, si el preservativo lo comprobaste y no estaba roto, ¿qué te hizo recurrir a la poscoital?, es un medicamento de emergencia y solo debe usarse en caso de emergencia, es una carga hormonal muy alta que altera los ciclos y tras la cual es normal tener retrasos o variaciones en los ciclos y no solo en el inmediato posterior a su uso, si no que puede hacer que alguien que es regular, deje de serlo al menos por 6 meses.
Ok entonces crees que no haya riesgo de embarazo es que de verdad tengo miedo por el retraso, ¿crees qué ya sea prudente hacerme una prueba casera?
Puedes hacerte una prueba a los 15 días de la relación de riesgo. Pero insisto, por los datos que aportas, no era necesario su uso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas