Una consulta, la nesiguina, puede dar falsos negativos

Hola, tengo la siguiente consulta, mi polola se inyecta nesigyna... Pero es su primer mes
el drama es que el día que la doctora la inyecto. Nos dijo que podíamos tener relaciones después del 4 de marzo y nosotros habíamos pensado que era cuatro días después de la inyección... Como te imaginas tuvimos relaciones sin protección a los 4 días después que le inyectaran por primera vez nesigyna...
          A ella anteriormente le llegaba la regla los primeros días del mes del 1 al 7 más tardar, y estamos a 8 y no le ha llegado la regla.. Y tienes dolores en los ovarios.. Hace 3 días atrás le compre un test de embarazo y salio negativo.. Pero estoy asustado ... ¿ella podrá estar embarazada...?
¿Qué tengo que hacer esperar, comprar otro test, o que puedo hacer?
Estoy desesperado...
Respuesta
1
Una disculpa por la demora...
A ver.. espero aun te sirva mi respuesta... ¿cuándo le aplicó la inyección entonces?...
Si bien, la inyección funciona desde el primer día de la aplicación, aunque si bien, no hubiera estado mal si se hubieran cuidado, pues en lo que el medicamento hiciera efecto...
Ahora bien, probablemente no, no haya quedado embarazada y el retraso se debe a un ajuste o desorden hormonal por comenzar a utilizar la inyección...
Si el test de embarazo que se aplicaron fue después de 10 o 15 días de haber mantenido la relación.. probeblemente el resiltado sea confiable.. si tiene menos días, probablemente se aceleraron y el resultado sea falso..
Ahora bien, si hoy 10, no sabes aun si tu chica pueda o no estar embarazada... te recomiendo que vaya a hacerse una prueba de sangre en un laboratorio, es mucho más confiable que las caseras de orina..
Espero haberte ayudado, no olvies finalizar ypuntualizr mi respuesta, ojalá todo salga bien... suerte!1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas