Embarazo

Hola mira.. Tuve relaciones el día 5 de marzo.. Sin protección... Mi novio me compro una postday al otro día.. Pero antes de tomármela tuve relaciones sexuales de nuevo si protección... Me la tome a los 30 minnutos... El martes 9 de marzo tuve de nuevo relaciones sin protección... Y al otro día 10 de marzo tuve relaciones otra vez sin protección... Aclaro que mi novio no termino adentro.. ¿ni eyaculo dentro de mi ni nada durante esos días de sexo... Puedo quedar embarazada si tuve relaciones después de tomarme la post day si tuve tantas relaciones sexuales sin protección?... Mi periodo llega el 19 de marzo... Y hoy estamos a 11 de marzo... ¿es seguro que llegara?...
Necesito tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi nombre es Miguel espero poder orientarte en tu pregunta las pastillas post day son eficaces en un 95% y esta evita que el espermatozoide se una con el ovulo protegiéndolo de esto hasta 5 días luego de ser ingerida la pastilla no obstante no se recomienda tener relaciones sin protección luego de ser ingerida ya que pierde efectividad tranquilizate que el riesgo es casi nulo, entro los días 5-7 luego de haber ingerido la pastilla se puede producir un pequeño sangrado color café o en su defecto te puede venir el periodo esto es completamente normal sin embargo hay muchas mujeres que no presentan este sangrado ya que cada una tiene un ciclo menstrual diferente el problema con la postday es que debido a su gran carga hormonal puede crear como efecto secundario atraso en la menstruación y en muchos casos lo cambia completamente ya que al ser ingerida reinicia tu ciclo menstrual así que no te asustes si no te viene tu periodo el 19 de marzo sin embargo recomiendo que te hagas una prueba de embarazo farmacéutica no porque exista riesgo sino porque te ayudaría a estar más tranquila aunque te repito que el riesgo de que lo estés es casi nulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas