¿Embarazo?

Hola !! Kieor sabr algooo
el dia k m bajo fue el dia 2 d marzo ntonces ya staba ksi akbando el dia  domingo 7 d marzo
pro estuve jugueteando kon mi chico i el trmino i m kyo un poko d semn n la pierna pro io m limpie i ia..pro no m fije k me hubiese kido n otro lugar la vrdad no kreo. I ddias dspues m sigui salindo sangre,...pokiya xk ia staba trminando
pero lo k io m pregunto es k. Si pudiese pasar algo 9k la vrdad no kreo) m gustaria sabersi mi kuenta d dias fertiles es korrecta:
m bajo el dia 2 d mar...x lo tanto 3 4 5 6 7 8 9 10 11 son dias infrtiles. I d ahi 12 13 14 15 16 son dias fertiles...!!!! No? I d ahii ya no hay mas dias fertileeeeees???
xfa ayuudam
Respuesta
1
¿Los días de tu periodo son todos fértiles pero que día se termino el periodo y que día juguetiaste con tu pareja?
hola !! kieor sabr algooo
el dia k m bajo fue el dia 2 d marzo ntonces ya staba ksi akbando el dia  domingo 7 d marzo
pro estuve jugueteando kon mi chico i el trmino i m kyo un poko d semn n la pierna pro io m limpie i ia..pro no m fije k me hubiese kido n otro lugar la vrdad no kreo. i ddias dspues m sigui salindo sangre,...pokiya xk ia staba trminando
pero lo k io m pregunto es k. si pudiese pasar algo 9k la vrdad no kreo) m gustaria sabersi mi kuenta d dias fertiles es korrecta:
m bajo el dia 2 d mar...x lo tanto 3 4 5 6 7 8 9 10 11 son dias infrtiles. i d ahi 12 13 14 15 16 son dias fertiles...!!!! no? i d ahii ya no hay mas dias fertileeeeees???
xfa ayuudam
aaa ps juegueteamos el dia 7 d marzo
Te falto decirme que día se te acabo tu menstruación
aaaam ps komo x el martes ...pro nunk ntro el en mi solo kkon kondon
Entonces no tienes de que preocuparte ya que los preservativos son efectivos en un 90% aunque hay riesgo es muy pequeño como para preocuparse, si tienes razón el riesgo es casi nulo 5 días antes y 5 días después de tu periodo quiere decir del día que se va tu menstruación al día 5 luego de ello el riesgo es casi nulo luego del 5to día el riesgo va incrementando de a poco hasta llegar al día 11 que es cuando empieza la fase ovulatoria y es el de mayor riesgo la fase ovulatoria culmina en el día 16 y luego de eso la probabilidad va disminuyendo hasta llegar al día 23 y de allí al 28 es nulo todo esto para un ciclo menstrual de 28 días teniendo en cuenta que el día 1 es cuando te baja tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas