Mi novio no eyaculó en mí pero no usó condón durante la penetración, estaba en mis días fértiles

Estoy muy preocupada porque ase un mes tuve relaciones con mi novio pero no usamos preservativos, solo el se cuido de que no tuviera la eyaculación dentro de mi y me bajo cuando me tenia que bajar.. Se me quito ase una semana pero lo que pasa es que hoy fui al baño y al limpiarme me salio algo rosita y parece ser que el día que tuve relaciones con mi novio fue en mis días fertilees... AYUDA estoy muy preocupada.. Quisiera saber si es normal lo que pasa o se tengo riesgo de estar embarazada AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
1
A ver..
hace un mes... ¿CUÁNDO? Tuviste relaciones... cuando fue tu ultimo periodo... ¿has tenido alguna otra molestia?...
¿Trata de recordar yy decirme cuando tuviste relaciones y cuando fue tu ultima regla si?.. podremos así sacar cuentas y descartar cualquier posibilidad...
Me bajo el 3 de febrero y tuve relaciones el 15 de febrero y me volvió a bajar el 3 de marzo y hoy al ir al baño note que al limpiarme me salio eso rosita
Efectivamente... realmente estabas en tus días fértiles mujer... ¿por qué no optaste por alguna pastillita ya si no pudiste cuidarte?...
¿Y la regla de marzo como fue?... normal... o notaste algún cambio, no lo sé, más abundante, menor cantidad, espesor, olor.. ¿algo diferentre?...
¿Y hoy cuando dices rosita cómo fue?... ¿Abundante? ¿Tienes alguna otra molestia aparte del sangrado?
Pues la regla fue normal igual que siempre y lo rosita nomas fue al limpiarme.. y no he tenido ninguna otra molestia ni nada,.. solo que me estoy preocupando mucho :S:S:S
En éste caso, te recomiendo te hagas una prueba de embarazo, ya sea de sangre o de orina... la verdad, desde mi punto de vista y experiencia te recomiendo una de sangra, a veces las de orina arrojan negativos falsos..
Así te dejas de la duda, y estarás más segura
Pero verás que todo saldrá bien..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, ojalá todo salga bien...
Y después me cuentes en qué terminó todo...
Besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas