Días fértiles

Hola soy Ana de México, quiero saber si soy regular en mis periodos o irregular, en el mes de enero regle los días 23,24,25,26,27, el día 23 me bajo poquito y el 27 terminé con poquito sangrado, en febrero, reglé los días 25, 26, 27, y 28 el día 28 fue poquito me descontrole por que estuve tomando las pastillas del día siguiente en el mes de enero y los días 6, 7, 8,9, tuve relaciones con mi esposo sin ningún preservativo ni cuidado y el día 10 y 11, 12, 13, 14, 15, 16 tuvimos relaciones pero el no se bino en mi quiero saber si tengo probabilidades de embarazo y cuales son mis días fértiles, el quiere que me ponga el dispositivo pero yo no quiero ya que tengo 24 años y aun no tengo
bebés y dicen que se encarnan y tampoco no queremos por el momento un bebé.
Otra pregunta a mi esposo le pica mucho su pene la parte donde esta el orificio para hacer pipí que le recomiendas que se ponga, a mí aveces me pica.

1 respuesta

Respuesta
1
Una mujer puede establecer sus días fértiles o regularidad en el ciclo al contar tres meses de ciclos menstruales, sin haber utilizado ninguna carga hormonal anticonceptiva. Usted lo hizo y no es correcto que quiera saber si ya tiene días o no fértiles, el consejo es que se tiene que dar tres meses sin utilizar ninún método para saber esos días. Lea en mi blog el artículo de DIAS FERTILES y tendrá una idea más clara. Le dejo el siguiente enlace donde aprenderá en video muchas de sus dudas. http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE
En lo que se refiere al prurito que siente su esposo y usted podrían probar a tomar Fluconazol 1 càpsula cada día por dos días y sino mejoran lo correcto ES QUE SEAN EVALUADOS, ya que un diagnóstico se hace con exámen clínico. Es bueno que usted tenga una plática con su Ginecólogo para adoptar un método de planificación. No se deje guiar por comentarios de conocidos o amigos que solo emiten opiniones que les crean ansiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas