Causa de embarazo

Hola me presento soy un hombre de 21 años y mi duda es que yo con mi pareja tuvimos relaciones un día antes de que le llegara su periodo, la cual mi pareja tomaba pastillas anticonceptivas y las ha tomado durante 1 año y de ese momento no hemos tenido relaciones todo ocurrió ante de su periodo, y mi consulta es que si puede quedar embarazada si deja de tomar las pastillas sin haber tenido relaciones solo de el hecho de dejar las pastillas anticonceptivas después de su periodo...

1 respuesta

Respuesta
Ok la verdad al dejar de tomar las pastillas causa muchos efectos colaterales ya que el cuerpo estaba acostumbrado a ella, tu pregunta es hacia posible embarazo, claro esta que si tuviste relaciones un día antes de venir la menstruación sin estar tomando pastillas no hay ni posibilidad de embarazo.