.. ¿Pudieras explicarme?

... Hola tengo algunas preguntas espero y puedan responderme,
soy irregular, mi ultima regla fue el 18 de febrero, se supone que debería de bajarme más o menos por esas en este mes, tuve relaciones más o menos por el 18 de marzo sin protección, ¿aunque mi novio no se vino dentro de mi quiero saber que probabilidades hay de que pudiera quedar embarazada?, hoy es 22 de marzo y no me a bajado, no me preocupa tanto eso porque siempre e sido irregular me varia mi regla de una a una semana y media cada mes,, pero no he traído síntomas premenstruales que regularmente siento cuando viene mi regla, y mi moco cervical es muy liquido como agua, quiero saber que significa esto, ¿es normal?... ¿Hay probabilidadse de que los días en los que tuve relaciones aun estuviera en mis días fértiles? ¿Aun y aunque ya kzi fuera el día de que me viniera mi regla?... Espero y me aia explicado un poco y puedan responder mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
Al ser irregular es difícil aplicar el método del ritmo, pero tu pareja al no eyacular dentro baja tu riesgo en forma importante. Algo que señalas relevante es que el moco cervical lo encuentras muy líquido (indica días fértiles), por éste factor conviene tomar la píldora del día siguiente por seguridad al 100% ya que el líquido seminal contiene una alta concentración de espermatozoides. Dr. Torra www.ginecomed.com 53939874 México 04455 54185736 [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas