Papiloma

Hola! Te eskribo de nuevo, hace días t envíe una pregunta sobre lo que me pasaba, ya ves que t eskribi que me habían salido las verruguitas... Las primeras me empezaron a salir como en enero a mediados, y como hasta al mes me empec a poner la podofilia y c me kayeron rapido, y no me habían salido, pues hace como 5 minutos me estaba revisando y me di cuenta que me volvieron a salir, la verdad es que en los dos casos que me han salido han sido a días después de estar super nerviosa y estresadisima.. ¿krees qué esto podría influir en que me vuelvan a salir? ¿Y en la forma de mi alimentación? Mañana mismo comprare la podofilia para ponérmela pues están muy pequeñitas y el doktor me dijo que en caso de que me volvieran a salir solo me pusiera otra vez el liquidito, también he notado que cuando me salieron la vez pasada y ésta vez me da muchísima comezón... Me hice el pap hace un mes, ¿me rkeomiendas volvérmelo a hacer porque me volvieron a salir?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que los estados emocionales si que pueden influir en que aparezcan nuevas verrugas, el estrés, los nervios, etc. Lo que no influye es la alimentación.
A mi parecer, muestras sigas teniendo el virus del papiloma, te podrán seguir saliendo las verrugas, asique no hace falta que te repitas el pap, porque ya sabemos que esa es la causa. Si la podofilia te va bien, no temas en usarla cuando te aparezcan. Pero la única forma de que no te vuelvan a salir, es que tu cuerpo elimine el virus de una vez, y como ya te dije, eso depende de tu propio cuerpo.
Asique animo, estate relajada y tranquila, y para cualquier duda más, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas