Ayúdeme por favor

Hola tengo una duda y estoy muy preocupada..
Le comento tengo 19 años y llevo 1 año y medio teniendo relaciones sexuales con mi novio, mi situación ahora esta en que mire yo soy muy regular en mi periodo soy muy exacta, y justo ayer 5 de abril termine de menstruar y hoy 6, tuve relaciones con mi novio, lo que paso fue que el eyaculo dentro de mi pero el problema esta en que el condón se rompió y se vacío adentro de mi, me preocupa mucho esta situación pues me tome una píldora de emergencia pero pues no se que reacción pueda tener siendo que se supone tengo que volver a menstruar y pues apenas termine,, ademas hace tiempo tome como 7 píldoras, 1 cada mes casi, gracias a Dios no me perjudico en nada y hace como 7 meses que no había tomado nada hasta ahora.
¿Cree qué ya no me haga efecto la píldora?
¿Qué me puede pasar siendo que menstrúe y otra vez me va a bajar?
¿Hay riesgo de embarazo?
¿Y entonces eso de los días infértiles?
¿Cuándo debería bajarme otra ves?
Hay por favor oriénteme estoy muy confundida. Y más aun preocupadísima.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El día de tu relación nno estabas en tus días fértiles, los de más riesgo.
Ahora lo más probable es que vuelva a bajarte un sangrado en unos días, pero la fecha puede variar. No te preocupes embarazo no va a haber. Lo que sí te recomiendo ya que mantienes relaciones habituales es que tomes anticonceptivas para evitar un embarazo y por supuesto para evitar ingerir postday que es una bomba para la salud.