¿Pued quedar embarazada?

¿Hola tengo una duda tuve relaciones sin protección y ala mañan siguiente me vino mi menstruación puedo quedar embarazada? Espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es NO, no estás embarazada, puesto que has mantenido relaciones sexuales ya totalmente infértil, y al día siguiente ya has menstruado, así que tranquila, no vas a ser mamá.
La siguiente vez ten cuidado, e independientemente en que ciclo estés, usad protección, para evitar sustos.
Pero enserio no estás embarazada, tranquila.
Lo que pasa que me dijeron que un espermatozoide pued vivir unos cuentos días en el cuello de la vagina por eso estoy asustada
Es cierto eso, pero en tu caso, no, porque no había óvulos para fecundar, puesto que estabas en periodo seco, o sea tranquila que no lo vas a estar.
Un esperma dura unos 72 horas en la vagina, pero enserio tranquila, no es tu caso de embarazo.
Eso sí, como bien te he dicho, mantened precauciones siempre.