Píldora día después

Hola experto:
Soy un chico que tuve relaciones con mi novia el pasado 27 de marzo con el gran infortunio de que tras eyacular dentro de ella nos dimos cuenta de que el condón estaba completamente roto. Fuimos de inmediato a una farmacia y ella se tomó la píldora de emergencia dentro de la siguientes 3 horas, era "Norlevo" de una dosis. En los días posteriores ella empezó a sentir los típicos efectos secundarios: mareos, nauseas, etc
La cuestión es que ahora lleva 4 días de retraso, le tenía que haber bajado la regla el 6 de abril, y ya estamos bastantes preocupados. Desde que cumplió su ciclo está sintiendo dolores abdominales y alternancias de frío y calor. Sin embargo, hoy ya no siente dolor, pero sí sensibilidad en los pechos y al parecer orina con frecuencia. Estamos muy asustados por la posibilidad de que esté embarazada. Especialmente ella está muy nerviosa. Le rogaría que me diera su opinión.
Cualquier información que necesite solo tiene que preguntármelo
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, tengo una pregunta que hacerte:
1) ¿Tu novia se ha tomado por primera vez la pastilla, o ha tomado otras veces y ha pasado medio año?
Lo digo porque si es la primera, o ha pasado ese medio año, la respuesta es que NO está embarazada, puesto que se lo ha tomado tres horas después de la relación, y un espermatozoide viaja 10 horas para llegar al óvulo, y ser fecundado.
Su regla no la baja, por los efectos de la pastilla, estoy casi que no lo está, ahora mismo te voy a dar los efectos secundarios de la pastilla:
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
Si tu novia está nerviosa, su regla no la bajará, que se tranquilice, puesto que dudo muchísimo que esté embarazada, todo es debido a su sugestión, y también a la píldora, son todos efectos secundarios. Los dolores del abdomen puede ser por la regla, o efectos de la pastilla, y enserio, que no se ponga nerviosa, que se compre este Lunes, la prueba de embarazo en orina, puesto que pasado 15 días de la relación sexual, y ya tiene los resultados fiables.
Bueno, aquí te dejo los resultados:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero enserio, dudo mucho que esté embarazada, así que esté embarazada, enserio.
Bueno.
Tu ayuda nos ha sido de gran utilidad. Además, será que mi novia se ha tranquilizado y parece ser que ya le está bajando la regla. Ayer empezó a sangrar bastante, eso sí, los dolores fuertes permanecen. A partir de ahora, ya sé a que experto acudir para temas de este tipo. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas