Soy una mujer embarazada de un bebé y querría calcular cuándo me quedé en estado

Hola estoy embarazada mi ultima regla fue el 8 de septiembre en mi primera eco el 1 de diciembre 2009 estab de 11 semanas +4 días, ¿cuándo quede embrazada? ¿pued aber quedad embarazad en mi regl? Un saludo.
Respuesta
Ya contesté ayer a tu pregunta. Los embarazos se cuentan siempre desde el día de la última regla, pero en realidad te quedaste embarazada entre 10 -18 días después de ese día.
entoncs xk ai gente k se keda embarazada con la menstruacion??
Pues eso que me cuentas es poco probable, cuando se está menstuando es prácticamente imposible que se esté ovulando, pero claro hay excepciones.
En tu caso por las fechas que me das no quedaste con la regla, sino ente 10-18 dais después del 8 de septiembre.
i porque en la eco me cuentan desde el 11 de septiembre, ¿i tu cm puedes saber que no quede embarazada en mi regla por la eco? O por la fecha de la ultima regla, perdón por ser pesada pero es un tema que me interesa un saludo i gracias por todo.
La eco lanza un resultado en base a unas medidas, 3 días de diferencia en tu caso no son significativos, sólo que el bebé sea un pelín más pequeñito ya daría unas medidas inferiores y de ahí la diferencia.
Tranquila, te quedaste embarazada cuando yo te dije.
¿Ese mes la regla me bajo el día 8 pero casi siempre m bajab dl 10 al 13 como cuent mis días fértiles? ¿De cuent son mis ciclos?
Tienes que apuntar cada cuanto te viene si te viene un día 10 anótalo y cuando te vuelva a venir cuenta cuantos días han pasado... si son 30 pues tienes un ciclo de 30 días. Para saber los días fértiles se toma como día de ovulación la mitad del ciclo, o sea 15 días después de que bajó la regla, siendo los días fértiles 4 antes y 4 después del día de la ovulación.