Estaré embarazada si...

Hola me urge que me ayuden, mi ultimo periodo fue el 31 de marzo y termine el 4, entonces antier tuve relaciones sin protección el se vino dentro de mi al día siguiente de la relación sexual me tome postday las dos pastillas al mismo tiempo, entonces mi siguiente periodo me tendría que venir, el 1 de mayo aproximadamente, ¿puedo estar embarazada?
ayudaaaaaa pliss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ urgente¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta

Respuesta
1
Pues smira si tomamos encuenta que tus ciclos son dentro 26 y 28 días desde que inicias con el sangrado se podría decir que el día 14 que es cuando tuviste la relación seria un periodo fértil y por lo cual el embarazo es muy probable que se de pero si te tomaste al día siguiente la píldora de emergencia y no te la has tomado seguido esta es muy efectiva lo cual podría evitar en un 90% el embarazo.
Ahora también ten encuenta que uno de los efectos secundarios de la píldora es que a la semana de haberla ingerido se te presenta un sangrado indicándote que no hay embarazo para que después llegue tu periodo, esto no es siempre solo te lo comento como dato adicional pues en mi caso si se presento pero depende del organismo de cada mujer, otra cosa que también pasa con la tma de esta pastilla es desordenar tus ciclos por lo cual tu regla se podría retrasar o adelantar por lo cual si no te llega a bajar después de una semana del 1 de mayo no te asustes y mejor hazte una prueba de embarazo de farmacia para descartar cualquier duda y si te es posible y el resultado te sale negativo realizatela nuevamente una semana después para que el resultado sea exacto o de lo contrario una prueba de sangre pues son más seguras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas