Por favor Ayudame

Amm lo ke pasa eske mi novia y yo tuvimos relaciones el 21 de marzo y pues ella se tomo la pasta a las pocas horas segun esto tendria ke llegarle el periodo el 18 de abril pero ya es 21 y no ha pasado nada no ha tenido sangrado ni nada de eso solo quiero saber cual es la probabilidad de un embarazo ya que ella es muy joven.
a comparacion de la primera vez ke la usamos que fue en principios de febrero tuvo un sangrado y su periodo se corrio tres dias porke tenia que llegarle el 15 de marzo pero llego el 18. Esta vez no huvo sangrado si no hay sangrado es embarazo??Que Portecentaje de proteccion tiene las pastillas post day?? Porfavor responder lo mas rapido posible gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las postday son 100% efectivas pero siendo que pasan tantos días desde la toma creo que debería hacerse un test de embarazo para descartar. Seguramente será un retraso debido a la ingesta de dicha pastilla pero hay que asegurarse.
¿Oye Disculpa una duda sino no hay sangrado es decir que hay embarazo o no tiene nada que ver? Gracias por la atención
A veces ocurre que la postday retrasa o adelata la regla, pero hay que descartar que no sea embarazo siendo que han pasado tantos días.