Hola madamer

Estoy tomando antibióticos hace unos días para una infección en una muela debida a un empaste antiguo... ¿es normal que esto altere el flujo? Tengo mucha cantidad y liquido, me he hecho test de ovulación y negativo y test de embarazo y negativo.
Tengo nauseas también. Estoy en el día 27 del ciclo y hace 21 días de la relación de riesgo
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Los antibióticos repercuten en el organismo en muchos sentidos, incluso bajan las defensas de la parte genital haciendo que ataquen los hongos porpios de la zona.
Por la relación que mantuviste que era fuera de los días fértiles no creo sea la causa. De todos modos te aconsejo que te cuides siempre.
Te he comentado lo dela relación por si ya puede ser fiable el resultado
Hasta que no falte tu regla no debes hacer tests de orina pues pueden dar falsos negativos. Espérate unos días más, por lo menos a que falte tu regla una par de días y repite el test.