:S ayuda! Sangrado irregular

Bueno hace quince días tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón y el eyaculo dentro mio, el periodo pasado fue el 3 de marzo y usualmente me dura 3 días este mes no me vino, pero siempre soy muy irregular en misp eriodos ya que antes tenia ovarios poliquísticos ya no pero tome mucho tiempo anticonceptivos y por ultimo tome provera, el periodo pasado se me demoro así que tome 10 pastillas de jazmín y a los 7 días me vino, esta vez como se me paso del mes también después de que tuve relaciones con el pues también me tome las 10 pastas de jasmin ya que a veces necesito tomarlas para poder que me venga porque si no no me viene y hoy 7 días después me vino el periodo pero no es normal me vino primero rojo y luego marrón pero bien poquito con 2 coágulos peque;os y luego se me quito y no me bajo más... Eso si tengo un dolor en la parte baja de la espalda y el abdomen inflamado jajaj y siento todo el tiempo como si tuviera ganas de ir al ba;¿O a hacer del cuerpo pero pues no... A que se debe todo esto ...? ¿Puedo estar embarazada? ¿O es la carga hormonal del jasmin? ¿O es mi irregularidad normal? Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Eso que cuentas es fruto del descontrol hormonal al que sometes tu cuerpo.
Embarazo no hay pero debes intentar cuidarte de otro modo, o tomas jazmín todo el ciclo o usa otro método para protegerte.
Ay gracias por decirme, yo ya esta montándome en la película con todo lo que leí ayer del sangrado por implantación y estaba más asustada :¿ES anyway yo creo que seria mejor hacerme una prueba no? no esta de más...:)
No creo necesario que hagas un test, pero si te vas a quedar más tranquila hazlo.