¿Embarazada?

Hola quisiera que me ayudara un poco, el 11 de abril comencé mi menstruación y termine el jueves 15 de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja si protección ni nada los días 17, 18, 23 y 25 de abril, se que es probable que quede embarazada con tan solo hacerlo sin protección, pero quisiera saber que porcentaje tengo de quedar embarazada siendo que mis ciclos menstruales son de 28 a 30 días...
Un dato importante es que en febrero tuve mi menstruación cada quince diasy al parecer este 11 de abril que me bajo ya estoy regulada, ¿eso también tiene que ver para evitar que estemos embarazados?
Espero que pueda ayudarme... De antemano gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Siendo que tu regla bajó el 11, tus días fértiles van de 10 a 18 días después, osea del día 20 al 28 de abril. O sea que sí estuviste en zona de riesgo.
Habrá que esperar a que toque tu regla de nuevo para saber si hubo o no embarazo.