Duda sobre alteración del periodo menstrual por consumir pastillas anticonceptivas

¿Mi periodo llega los 13 de cada mes y dura 5 días tome pastillas anticonceptivas por 9 meses más o menos y ya llevo 2 meses sin tomarlas lo que pasa es que mi periodo se fue hace 8 días y desde ayer estoy sangrando pero no marrón si no rosado rojizo más no sangre como tal y huele un poco mal que podría ser esto? Mantengo relaciones con mi pareja sin protección pero no ha acabado adentro! Tampoco tengo dolores de ningún tipo más bien me da aveces dolor de menstruación! Estoy preocupada!

1 respuesta

Respuesta
¿Tomabas anticonceptivas por algún motivo que no fuera protegerte contra embarazo? ¿Has tenido algún problema antes?
Si a todo la respuesta es no, lo más probable es que tu cuerpo se esté adaptando al nuevo cambio y no tiene mayor importancia, aunque sea un poco engorroso sangrar tantos días.
Si has tenido algún problema anteriormente mejor consulta a tu ginecólogo para que te examine y descarte.