El día 9 me llegó mi periodo y al día siguiente me empezaron a salir las manchas marrones

Hola ante todo espero que se encuentre muy bien, mi pregunta es la siguiente el día 9 de este mes me llego mi periodo y al día siguiente me empezaron a salir las manchas marronas decuando se te esta acabando el periodo, después a los tres días tuve un leve sangrado algo rosadito pero cuando fui al baño se me había quitado solo fue una manchita, no osbante a eso me hice una prueba de embarazo de orina y me dio negativo, peor esta es la fecha y todavía no me cae el periodo, la orina mía tiene un olor bien fuerte y me da mucha acidez, ¿qué podría ser entonces? Por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
¿El día 9 es cuando tocaba tu regla? En tal caso no te preocupes, tu regla llegó aunque si fue de manera diferente pudiera ser a un cambio hormonal debido a alguna circunstancia extraordinaria como por ejemplo una situación de estrés.
Si te produce la orina acidez entonces hay infección de orina, lo que se llama Cistitis. Acude a tu médico que te recetará un antibiótico.
Disculpa puse mal a lo que me quería referir el día nueve de este mes estaba supuesto a caer mi periodo y esta es la fecha que no me ha caído es lo que me preocupa
Si el test dio negativo no te preocupes, embarazo no hay. Ya bajará no te preocupes, lo que si tienes que mirarte es lo de la acidez. Acude al médico