¿Estaré embarazada?

Hola, estoy muy preocupada, tomo yasmin desde hace 3 meses, el problema es que olvide tomar la pastilla No. 7 del cuarto blister, la tome 19 horas después de la hora habitual junto con la del día 8, el día 5 tuve relaciones y mi pareja eyaculo adentro, hemos estado usando condón desde el día del olvido y he tomado las pastillas a la hora habitual, ¿crees qué existe riesgo de embarazo aun si el olvido fue el ultimo día del primer ciclo? Te agradezco mucho si me ayudas estoy muy asustada
Respuesta
No debes preocuparte porque no es grave. Has tomado precauciones posteriormente y la pastilla olvidada no es de las más riesgo.
Seguro que no va a pasar nada, estate tranquila.