YAZ - anticonceptivos

Hola... Primero gracias por ayudar de esta forma...
Tengo un problema... Por arto tiempo... Más de un año que estaba tomando Yaz, el tema es que ya casi dos meses ... No las pude comprar por falta de plata... Por lo tanto ese mes no las tome... Luego tuve las pude comprar... Y pregunta aquí a un experto en Yaz.. Que hacia... Me dijo que cuando me llegara la regla... La menstruación comenzara nuevamente... El tema es que ya paso el mes... Y no me ha llegado...
¿Qué hago?... ¿Sigo esperando?... ¿O comienzo no más?
¿Por qué este retrazo?... ¿Por dejar de tomarlas?
Lo otro que me da miedo... Es que tengo ovario poliquístico... Y no se si esto pueda afectar más...
Gracias por tu Ayuda!
Espero tu respuesta... =)
Respuesta
Antes de volver a empezar debemos descartar un embarazo si es que ha habido relaciones, y si saliera negativo, el retraso podría deberse a que aún tu cuerpo no se ha regulado.
En cualquier caso descarta primero un embarazo y espera a que baje tu regla para empezar a tomarlas, mientras tanto toma precauciones.