Alooo ! ¿Qué hay de cierto?!

Perdón se me paso decirte que soy mujer hehe esa respuesta, ¿me imagino que es para un hombre vdd? Hehe sorry, pero que me aconsejas, soy mujer :$a

1 Respuesta

Respuesta
Ah perdona, no sé porqué pensé que eras un hombre.
Bueno lo que debes hacer es siempre hacer pipí antes de mantener relaciones, así aunque por la presión sobre la vejiga que pueda ejercer el pene nunca te vas a mear.
Siendo así, trata de relajarte y de disfrutar de "eso" si te das cuenta es una sensación agradable más que molesta, pero siempre que estés tranquila y convencida de que no se escapará nada.