Pruebas de embarazo de orina

Cuanto tiempo dura un resultado positivo en una prueba de embarazo me hecho tres y al principio casi no se ve nada pero pasa unas horas y se ve más claro pero una prueba de embarazo positiva puede duras un día con resultado positivo

1 respuesta

Respuesta
Un resultado positivo, aún siendo una línea muy muy clara dura muchos años.
Yo guardo los tests positivos de mis embarazos desde hace 8 años y siguen teniendo la línea rosa.
De todos modos si te dio positivo da igual que desaparezca. ¿Falta tu regla desde cuándo?