Estoy dudosa.. No entiendo mucho de embarazo

Hola ojala puedas ayudarme.
Yo el mes pasado mantuve relaciones sexuales sin protección muchas veces, mi menstruación tardó mucho me llego 47 días después de la ultima.
Bueno cuando llegó me ha durado sus 5 días, pero era demasiado escasa, normalmente mi regla recordando la anterior siempre es más oscura y abundante el segundo día, ahora me llego en cantidad muy baja y ligera de color rosado. Así siguió hasta el 3cer día y el 4 y 5 fueron escasas manchitas.
He oído hablar de mujeres que han tenido menstruación los primeros meses o el primer mes de embarazo, yo no tuve cogulos no cosas extraña simplemente una rosada regla y bien poquita.
¿Qué crees? ¿Según tu experiencia?
La verdad me ha llamado la atención esto, me haré un test más adelante pero aún así quiero saber la opinión de alguien que sepa de esto, yo soy joven muy joven y no entiendo mucho de esto.
Muchas gracias te daré mi mejor puntuación ojalas puedas ayudarme Gracias...
Respuesta
Es verdad que hay mujeres que estando embarazadas tienen pequeñas pérdidas. Creo que sería conveniente que hagas un test de orina para salir de dudas, si te da negativo evidentemente no hay embarazo.