¿Mito o realidad?

Hola, deseándote éxitos en tus labores y en tu vida... Mira esta es mi pregunta: Mi novio y yo tenemos casi 4 años de estar realizando el coito interrumpido y no ha pasado nada, soy muy irregular en mi menstruación, la ultima vez me vino el 3 de abril pero no se si me vendrá en mayo puesto que no me vino en marzo, pero bueno el caso es que el día 25 de abril tuve relaciones nuevamente utilizando el mismo método mi novio dice que se pudo haber hecho muy poco dentro de mi, siempre pasa esto pero siempre igual me asusta, pero bueno, después de que terminamos (lo cual no duro más de 5 minutos), fui al baño a orinar, ¿esto puede ayudar a disminuir el riesgo de embarazo o es simplemente un mito?
Agradeciendo tu pronta respuesta ya que estoy asustada, me despido... Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El método que usas no es nada fiable y mucho menos en una mujer irregular.
Si hasta ahora no te has embarazado ha sido pura suerte, pero eso no tiene porqué durar siempre.
Protégete con anticonceptivas, regularás tu ciclo y evitarás un embarazo no deseado.