Condilomas en el interior de la vagina

Quisiera saber pues ya que estoy embarazada y es mi primer embarazo me detectaron condilomas en la vagina pero en el interior y pues me dijeron que forzosamente me tienen que hacer cesárea pero he escuchado que si te quitanlas verrugas uno puede tener parto normal y ademas el doctro me dijo que tenia mucho fluido vaginal y me receto unos óvulos por diez días y pus quisiera que me pudieran aconsejar he escuchado que el hierro, calcio y ácido fólico ayuda con los condilomas yo se que es a causa del HPV y eso no se quita pero al menos esperoy me ayuden
Gracias!
Respuesta
Si tu médico te aconsejo eso es porque así lo cree necesario. Piensa que es un virus que en ti no es grave pero puede ser mortal para el bebé.
Haz lo que tu médico indique en todo momento.
¿Hola pues muchas gracias por la información acatare todo lo que me diga mi medico
tengo otra pregunta puedo tener relaciones con mi esposo ya que ltengo condilomas pero con protección?
¿Y me puedo cauterizar las verrugas embarazada o después de mi parto?
Con tu esposo mejor que se proteja con preservativo hasta que puedas eliminar el virus del todo.
Creo que lo conveniente sería esperar y no remover demasiado la zona.