Embarazo

Hola buenos días mi pregunta es la siguiente:
En el mes de marzo esperaba mi menstruación el día 25 y me bajo asta el 31 de marzo y por lógica el día 30 de abril me tenia que bajar pero aun nomea bajado el día 1 de mayo me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa pero desde el 8 de marzo asta el 28 mantuve relaciones sin protección con mi esposo y manche poquitito solo fue una simple rayita y deje de tener relaciones el día 29 y 30 el día 1 de mayo me realice la prueba de embarazo pero es negativa y seguimos teniendo relaciones estos días 1,2,3 de mayo y aun nome a bajado queremos encargar bebe cres que este embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba dio negativa no hay embarazo posible. Pero claro si sigues manteniendo relaciones sin protección tarde o temprano saldrás embarazada.
Procura tener relaciones tú tumbada de espaldas y tu esposo encima, ponte un cojín en la zona lumbar y cuando eyacule dentro de ti, quédate en esa posición y con las piernas en alto un buen rato. Ya verás que pronto te embarazas.