Hola espero que estés bien y me puedas ayudar..

Mira mi situación es la siguiente hace 8 días mi novio y yo practicamos sexo oral se que así no ahí posibilidad de embarazo pero después de esto es toco su pene para guerdarlo y después me toco por debajo de mi pantaleta pero algo retirado de la vagina sus dedos solo tocaron el orificio por donde orinamos ¿Crees qué hyalla posibilidad de embarazo así si me toco algo lejos de la vagina y pasado buen tiempo después de que el se toco su pene para guardarlo?
He buscado información y mucha gente afirma que sin penetración no ahí embarazo, ¿qué opinas al respecto?
Gracias y por favor responde rapido si
Te lo agradezco mucho y cuidate

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquila sin penetración NO HAY EMBARAZO POSIBLE!