Consejo o consulta

¿Quería saber si para conseguir un embarazo existe algún tipo de dieta no necesariamente me refiero a una dieta para conseguirlo sino que si previendo un embarazo hay que tener una dieta en especial?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay que tener una vida sana, no fumar ni beber y por supuesto comer equilibrado.
Evita los fritos, los dulces sobre todo la bollería industrial, el chocolate sí está permitido y los frutos secos también pero sin abusar. Mucha verdura, fruta, leche, carnes a la plancha, legumbres, pasta y arroz. Cocina siempre sin grasas.