Mancha antes de menstruación

Hola, tuve relaciones sin protección 4 días después de se menstruación sin protección pero sin eyacular con mi novia, ella es de periodos regulares de 28 días, hoy le debería de bajar pero nada, anoche tuvo una pequeña mancha a lo que ella la llama suciedad, ¿qué es? ¿Es normal? Ella dice que es moral, solo que todavía no baja

1 Respuesta

Respuesta
Esa mancha es el aviso de que la regla está por bajar de maner inminente.
Potegéos siempre si no queréis un embarazo.