Post-day

Hola mi duda es que me tome la pastilla del día siguiente el 10 de abril del presente año, ese mismo día que me la tome me bajo, pero posteriormente el día 1 de mayo tuve relaciones y me volví a tomar la pastilla del día siguiente. En Estas dos veces de relaciones él eyaculo adentro. Mis preguntas son: 1. ¿Cuál es la probabilidad de quedar embarazada ya que no me a bajado? Y ¿Cuál es el porcentaje de efectividad de la pastilla post-day si me la tome dos veces en un período de 22 das?

1 respuesta

Respuesta
La efectividad de la post deay es del 100%. El retraso se debe a la toma de postday. Estate tranquila.