¿Existirá embarazo?

Lo que pasa es que ando angustiada porque el día 7 de mayo tuve mi primera relación sexual si nos cuidamos con condón, e incluso el no termino dentro de mi pero aun así estoy nerviosa, tal vez por ser primeriza
Mi ultima regla fue el día 10 de abril
Osea que el 7 de mayo cumplía los 28 días del ciclo menstrual no soy regular, ¿ya pregunte a otros expertos y me an dicho que no puedo estar porque mi ovulo dentro de mi ya esta muerto
usteed que opina?

1 respuesta

Respuesta
Imposible un embarazo en estas circunstancias. Estate tranquila.