Como saber si mi novia esta embarazada

Hola pues mi pregunta es como se si hay posibilidad de que mi novia este embarazada, pues el hecho es que tuve relaciones con ella sin protección pero no eyacule sino más bien simplemente fue el liquido preseminal ella es irregular en su menstruación pero eso no es todo ella esta tomando un medicamento con la fórmula medroxiprogesterona y no sabemos si tenga algún efecto secundario espero una respuesta en breve gracias
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
1
Dependiendo de como siga el tratamiento, tendrás una respuesta u otra.
En principio las relaciones sin protección, aunque no eyacules, son de riesgo.
La cuestión es que el medicamento que toma, puede estar sirviendo o no de anticonceptivo, dependiendo de como siga el tratamiento y de si se combina con otros componentes, ademas sería conveniente saber cual es la vía de administración.
Hola pues gracias por contestar, pues el hecho es que mi novia no tenia mucho de haber iniciado su tratamiento como una semana. Y su medicamento es en tabletas, también quisiera saber si puede seguir tomando normalmente su medicamento, pues de nuevo gracias
En tal caso, puede tener riesgo de embarazo y dependiendo de si existe o no embarazo, podrá seguir o no con ese tratamiento, que a fin de cuenta son hormonas, por lo que si está embarazada, no podrá seguirlo.
Si no está embarazada, te aconsejo que acuda a su ginecólogo parta que sustituya ese tratamiento por un tratamiento anticonceptivo, que le regule los ciclos y evite el riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas