URGENTE! Me robaron las pastillas anticonceptivas.

Dejé de tomarlas. Iba por la píldora 11, que no llegué a tomar. Después de 2 días sin tomar he empezado a sangrar un poco. ¿QUÉ HAGO?
Justo tengo que cambiar de pastillas, me recomendó el ginecólogo, de yasminelle que estaba tomando a Minulet.
¿Cuándo tengo que empezar un blister nuevo? Después de 7 días desde que dejé de tomar las pastillas... ¿o mejor dejo de tomar las pastillas por un mes y me cuido de otras maneras para empezar nuevamente más adelante? Por favor necesito una respuesta hoy! Por faaaaaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta
Empieza a tomar 7 días después de dejar las anteriores, así todo es correcto.